MENDOZA Y CUYO

Recostada sobre la margen oeste de Argentina, la región de Cuyo extiende su misceláneo territorio plagado de atractivos y asombrosas propuestas, y caracterizado por su clima seco, asegurando al turista unas vacaciones de calidad, sin días perdidos. Masa amorfa conformada por San Juan, San Luis, Mendoza y La Rioja, este pedazo argentino ostenta magníficos panoramas que, además de ser claramente bellos, aparecen aptos para el desarrollo de las más variadas y entretenidas actividades.
Cuyo yace atravesada en todas sus dimensiones por acequias responsables de la hermosura y fertilidad de su paisaje originariamente agreste y estéril, y promotoras del oasis viñatero que esta región constituye en la actualidad. 
Por ello, y por la creciente fama del Malbec, es reconocida por sus viñedos y bodegas, la calidad de su infraestructura receptiva y de servicios, y la cordialidad de los lugareños. Pero su atractivo no se agota allí.
Dueña de las cumbres más altas del continente americano como lo son el Cerro Aconcagua, el Volcán Tupungato, y otros picos próximos a los 7 mil metros de altura; contenedora de centros de esquí como Las Leñas y Los Penitentes; poseedora de fuentes termales como las Termas Cacheuta y las de Pismanta; y protectora de yacimientos paleontológicos, arqueológicos y minerales, entre los que es ineludible mencionar el Valle de la Luna, el Parque Nacional Talampaya, y las minas y socavones; esta región se posiciona como un distinguido destino turístico que nadie logra ignorar al planear sus vacaciones.

Mendoza - 04 días

Mendoza - 04 días

Programa de 04 días y 03 noches. Incluye: traslados de llegada y salida, alojamiento con desayuno, city tour, bodegas y Alta Montaña.
Desde U$D 250
Mendoza y San Rafael

Mendoza y San Rafael

Paquete de 7 noches. 03 en San Rafael 04 en Mendoza. Excursion a Alta Montaña, Bodegas y Cañon del Atuel desde San Rafael.
SALIDAS DIARIAS
$11900 Pesos
San Juan y Mendoza - 7 días

San Juan y Mendoza - 7 días

Programa de 07 días y 06 noches que visita San Juan, La Rioja y Mendoza, incluye alojamientos con desayuno, traslados y excursiones según itinerario. Salidas de Septiembre a Diciembre (consulte).
Desde U$D 850