Puerto Madryn y Península Valdés

La península Valdés es un accidente costero sobre el mar Argentino, en la provincia del ChubutArgentina. Actualmente es parte de los nueve Patrimonios de la Humanidad declarado por la Unesco en Argentina. Presenta una porción de tierra de contorno casi cuadrangular unida al continente por el istmo Carlos Ameghino. Península Valdés recibe la mayor población reproductora de ballenas francas australes, con más de 2000 catalogadas por el Whale Conservation Institute y el Ocean Alliance. La región contiene seis reservas naturales, y está considerada uno de los principales y más importantes destinos de avistamiento de ballenas en el planeta, particularmente alrededor de Puerto Pirámides y la ciudad de Puerto Madryn. Además se avistan orcas, toninas overaspingüinoselefantes marinos y gran variedad de aves, entre otros.

Puerto Madryn, Es considerada la puerta de entrada a la península Valdés, declarada en 1999 como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Es uno de los centros de turismo más importantes de toda la región y del país, considerada asimismo como la capital nacional del buceo.

Puerto Madryn paquete 4 DIAS

Puerto Madryn paquete 4 DIAS

Pasajes aereos desde B. Aires. 3 noches con desayuno. Excursion a Peninsula Valdez. Avistaje de Ballenas. Excursion a Punta Tombo.
U$$ 690