Brasil, Iguazú y Buenos Aires

USD 2.270 incluye ✈
Precio por persona base habitación doble.
Oferta para viajar desde México del 1 de septiembre al 30 de diciembre 2020.
11 días con todos los ✈ y excursiones.
Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro.

Brasil, Iguazú y Buenos Aires

Buenos Aires y Brasil

Buenos Aires,  las Cataratas de Iguazú y Río de Janerio.

Salidas diarias desde dos personas.
Excursiones incluidas en todos los destinos.
Asistencia 24 horas.

Oferta para viajar del 1 de septiembre al 30 de diciembre 2020 
con ✈ vuelo internacional incluido desde España con Aerolíneas Argentinas, reservando antes del 2 de Marzo 2020.


IGUAZU 3

 

Hoteles 3* Superior

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: USD 420

Precio por persona base habitación doble.
USD 2.270

Condiciones Generales

  • Precios validos para viajar del 1 de septiembre al 30 de diciembre 2020.
  • Programas cotizados con tarifas aéreas especiales con reserva previa al menos 25 días antes del comienzo del viaje.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva
  • Una vez contratado el viaje, los billetes aéreos dentro de este programa no tienen devolución, quedando sujeto a las penalidades en caso de cambio de fecha y modificaciones de ruta.
  • Los itinerarios pueden sufrir modificaciones por cuestiones de disponibilidad y operación de las actividades incluidas.

Itinerario

Día 1: Salida en vuelo desde México.

Salida en vuelo de México hacia Buenos Aires.

Día 2: Buenos Aires

Día 2: Buenos Aires

Llegada al aeropuerto internacional de Buenos Aires. Bienvenida, asistencia y traslado al hotel.

Día 3: Buenos Aires

Día 3: Buenos Aires

Después del desayuno visitará la ciudad de Buenos Aires en un completo City Tour.
Conocerá el símbolo de la ciudad: el Obelisco: Recorrerá la plazas de Mayo, San Martín, Alvear y del Congreso. Las avenidas de Corrientes, De Mayo, 9 de Julio. Los barrios históricos de La Boca y San Telmo. Palermo y Recoleta con sus bonitos parques. Por último visitará Puerto Madero, el barrio moderno de la ciudad entre muelles y rascacielos.

Por la noche tendrá una cena con espectáculo de tango en Piazzolla Tango. Buenos Aires es la tierra donde el tango echó raíces y este sitio es la catedral de lo porteño. Nació como respuesta a quienes persiguen el alma musical urbana desde sus comienzos hasta la saga renovadora de Astor Piazzolla. Aquí podrá sentir el espíritu de la ciudad, con sus armonías que abarcan no sólo la música, sino también la danza,el arte, los sabores, la amistad y los buenos momentos.

Día 4: Buenos Aires

Día 4: Buenos Aires

Después del desayuno hará una excursión al Delta de Buenos Aires.
Descubrirá los paisajes del Delta navegando por la costanera metropolitana. En el recorrido verá los accesos a los clubes náuticos a la vera del río Luján,  las mansiones en las barrancas con sus magníficas vistas del estuario del plata. Entre las principales referencias ubicadas en la costa destacamos la Catedral de San Isidro, el Puerto de Olivos, el estadio Monumental de River y la Ciudad Universitaria de Buenos Aires.

Día 5: Buenos Aires - Iguazú (Vuelo)

Día 5: Buenos Aires - Iguazú (Vuelo)

Después de desayunar en su hotel traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Iguazú. Bienvenida, asistencia y traslado al hotel.

Día 6: Iguazú

Día 6: Iguazú

Después de desayunar en su hotel hará una excursión a las cataratas argentinas con la experiencia gran aventura.

Empezará la visita en el Centro de Interpretación con un Museo de Ciencias Naturales para continuar el recorrido del “paseo inferior” donde podrá observar entre otros, los saltos Dos Hermanas, Bozzetti, Escondido y una vista panorámica de la Isla San Martín y del salto Unión. 

Luego hará el paseo superior por pasarelas por encima de varios saltos hasta llegar al San Martín, donde tendrá una vista general de los saltos brasileños. 

Después en el tren de la selva llegará a Puerto Canoas para llegar en un espectacular paseo a la Garganta del Diablo donde el río Iguazú se expresa con toda su fuerza y belleza. En el Circuito Superior se descubre la vista panorámica de las Cataratas también a través de pasarelas. Para ambos circuitos se parte desde el centro de visitantes. El Circuito de Garganta del Diablo tiene una extensión de 1,5 km y también se puede realizar en botes, para los que así lo deseen. 

Para terminar tendrá la Gran Aventura del día. Un emocionante paseo en todo terreno por la selva hasta embarcar en zodiacs. Navegará por el río Iguazú hasta llegar a las cataratas donde pasarán entre sus cortinas de agua, sintiendo el poder de estas aguas.

Día 7: Iguazú

Día 7: Iguazú

Después de desayunar en su hotel hará una excursión al lado brasileño de las cataratas de Iguazú.

Desde los miradores y pasarelas del Parque Nacional do Iguaçú podrá apreciar una vista de casi la totalidad de los saltos, además de impresionante un acercamiento a la Garganta del Diablo.

Día 8: Iguazú - Río de Janeiro (Vuelo)

Día 8: Iguazú - Río de Janeiro (Vuelo)

Después del desayuno, a la hora programada, saldrá hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a Río de Janeiro

Llegada, bienvenida, asistencia y traslado al hotel.

Día 9: Río de Janeiro

Día 9: Río de Janeiro

Después de desayunar en su hotel excursión por Río de Janeiro.

La estatua del Cristo Redentor está ubicada en el Morro del Corcovado a 710 msnm. El Morro do Corcovado está ubicado dentro del Parque Nacional del Bosque de Tijuca, el mayor bosque urbano del mundo. De la cima verá una increíble vista con  la Laguna Rodrigo de Freitas, el norte de la ciudad y varias playas. 

Luego seguirá hacia el legendario estadio del Maracaná, donde puede visitar el Museo del Maracaná (opcional). A continuación, hará una parada en la famosa Avenida del Carnaval, Sambódromo, con acceso al Museo del Samba y entrada en la Plaza de la Apoteosis.

Después del almuerzo en una tradicional Churrascaria, visitará el Pan de Azúcar, ubicado a 395 metros sobre el nivel del mar, en medio de la Bahía de Guanabara. La subida se hace en un teleférico de vidrio hasta la cima de la montaña, desde donde podrá disfrutar de una maravillosa vista de la Bahía de Guanabara, Copacabana, Urca, Botafogo, Flamengo y sus alrededores. 

Antes del final del paseo, paseará por el Centro Histórico de la ciudad con paradas en la Catedral Metropolitana y la Escalera Selarón y pasando por los famosos Arcos da Lapa.

Día 10: Río de Janeiro

Día 10: Río de Janeiro

Desayuno y día libre en Río.

Día 11: Salida

Después del desayuno, a la hora programada, saldrá hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a México.

Incluye

  • Tickets aéreos desde Ciudad de México con LATAM AIRLINES.
  • Todos los traslados desde y hacia los aeropuertos.
  • Todas las excursiones según itinerario.
  • Hoteles 3* superior con desayunos diarios.
  • Seguro médico del viajero.
  • Todos los Impuestos.